
¿Como te viste envuelto en 'Piratas del Caribe'?
Curiosamente teniamos la idea de hacer una película sobre Piratas del Caribe en 1992, justo después de Aladdin, pero no salió adelante. Diez años después con un cambio en la dirección del estudio seguía con esa idea y la compañía de Mike Stenson y Bruckheimer nos dío una llamada. Hicimos una aproximación sobre una película sobrenatural de piratas y decidieron asignárnosla.
¿Ha sido difícil trabajar en las dos secuelas a la vez?
La idea original era ahorrar tiempo y dinero, pero no funcionó. El problema fue que nos volvimos muy ambiciosos y acabamos haciendo dos películas épicas que en sus primeras versiones duraban tres horas cada una. Esto equivaldría a hacer cuatro películas. Tras un par de huracanes y las dificultades normales de rodar en el agua, chico es un milagro que llegásemos a las fechas de lanzamiento.
¿Cuentanos que tal es tener a Keith Richards por ahi?
Bueno, tu no contratas a Keith Richards para que te aparezca cada mañana vistiendo traje y corbata. Tienes a un tipo que siempre aparece cada noche con una botella de vino. Hubo grandes momentos en el set de rodaje.
¿Los rumores en la red hablan de que esta es la última película de Piratas -pero estoy seguro que la Disney tiene otros proyectos - ¿Que piensas? ¿Crees que habrá una película más de Piratas?ESto es como lo de la cuarta película de Indiana Jones. Hay fuerzas a favor de que suceda y fuerzas en contra de que suceda. Creo que podríamos intentar escribir un guión. No puedo decir si seremos capaces de resolver el desafío de hacer una buena cuarta película o si nuestro guión será lo suficientemente bueno como para llegar a ser película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario